No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento inspirador. Únete a nosotros como patrocinador de los V Premios Prevencionar y sé parte del cambio hacia un entorno laboral más seguro y saludable para todos. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo convertirte en patrocinador y contribuir a hacer una diferencia real en la vida de los trabajadores en todo el mundo. ¡Esperamos contar con tu valioso apoyo en este emocionante evento. Contacto

Los Premios Prevencionar, tienen por objeto reconocer a las personas físicas o jurídicas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo. Los Premios son convocados por Prevencionar.com medio de información especializado en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo y tienen una periodicidad bienal.

Por medio de los Premios Prevencionar se quiere concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas, organismos, instituciones y profesionales.

Los Premios Prevencionar se otorgan a aquellas personas, empresas, asociaciones, entidades o instituciones y programas o trabajos, que en opinión del Jurado, hayan colaborado en la mejora de la calidad de la cultura preventiva y su sostenibilidad en cualquiera de sus ámbitos de actuación, así como a aquellas que hayan desarrollado buenas e innovadoras prácticas preventivas desde sus diferentes ámbitos de actuación personal y/o profesional.

Los Premios Prevencionar no tienen dotación económica. Los ganadores y finalistas  recibirán una distinción de Prevencionar.com en el transcurso de un acto público, convocado a tal efecto.

Todos los ganadores de los premios en todas sus categoría serán invitados a participar como speakers en el Congreso Internacional Prevencionar 2025 para dar a conocer públicamente sus proyectos ganadores.

En las cuatro ediciones previas, 2022, 2020, 2018 y 2016 han sido 1.408 las empresas que han presentado su candidatura, siendo las galardonadas:

  • 2022: EMASESA (EMPRESA DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA S.A.), CERÁMICA MERIDIANO, VOTORANTIM CIMENTOS S.A., RESIDENCIA SAN JERÓNIMO, MANUEL BESTRATEN BELLOVÍ, GRUPO KANTAR, DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA (ÁREA DE COORDINACIÓN DE PRL), METRO DE BILBAO, INSTITUTO DE BIOMECÁNICA DE VALENCIA (IBV), ONDA ARAGONESA, ASEPEYO MUTUA DE ACCIDENTES, HENKEL IBÉRICA S.A., 3M – ECUADOR, MINDGRAM – POLONIA, BEYONDTECH (MÁS ALLÁ DE LA TECNOLOGÍA, S.L.)
  • 2020: NAVANTIA, EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CÓRDOBA, AUTORIDAD PORTUARIA DE BILBAO, CRUZ ROJA ESPAÑOLA (Comunidad de Madrid) CLAVE INFORMÁTICA, AMALIO  SÁNCHEZ GRANDE, GA GROUP y el INSTITUTO ASTURIANO DE PREVENCIÓN, PREVENCONTROL, INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, MUTUA ASEPEYO, FELLOWES, MUTUA UMIVALE y GA GROUP, PREVING CONSULTORES, LABORATORIOS QUINTÓN, GRANJAS CARROLL (México) y EXIGE CONSULTORES
  • 2018: GRUPO AVINTIA, VOTORANTIM CIMENTOS, PLATOS TRADICIONALES,D. JOSÉ MARÍA CORTÉS DÍAZ, IES VIRGEN DEL PILAR, ASOCIACIÓ NUCLEAR ASCÓ-VANDELLÓS II, ORANGE ESPAÑA, SANOFI, ERGONUTAS-UPV, APAMEX, HEINEKEN, PORT AVENTURA ENTERTAINMENT y AIMPLAS.
  • 2016: BBVA, Laboratorios Quintón, Carlos Martínez Domínguez, Henkel IBÉRICA, BSH, Fraternidad-Muprespa, FNAC, Gonvarri, Liberty y Protón Electrónica.

Los Premios Prevencionar son los Premios de referencia en los ámbitos de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo por su independencia, transparencia y compromiso con la sociedad.

Share This

Share this post with your friends!