Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que RISK XXI – Prl & Services  da su apoyo a la III Edición de los Premios Prevencionar, convirtiéndose en PATROCINADOR PLATA de los Premios Prevencionar 2020

Sobre RISK XXI – Prl & Services

Somos una empresa de servicios. Integrada por un potente equipo de técnicos y sanitarios especialistas en los diferentes campos de la Prevención de Riesgos Laborales. Trabajamos en equipo y lo hacemos de manera interdisciplinar.

Estamos acreditados por la autoridad laboral para actuar como Servicio de Prevención Ajeno (SPA) conforme a la legislación española con el número SP 038 B (Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales).

Como indica el propio nombre, RISK XXI – Prl & Services, nuestra vocación va mucho más allá de la Prevención de Riesgos Laborales. Queremos y ofrecemos SERVICIOS DIVERSOS para dar respuesta a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

  • APORTAMOS COBERTURA LEGAL.
  • MEJORAMOS LA IMPLANTACIÓN DE LA PREVENCIÓN EN NUESTRAS EMPRESAS CLIENTE.
  • SOLUCIONAMOS PROBLEMAS DE MANERA EFECTIVA.
  • ESCUCHAMOS, ANALIZAMOS Y PROPONEMOS.

Nuestro equipo interno se recicla continuamente para estar al día de todas las novedades legales y técnicas que afectan a la PRL. Disponemos además de una red profesional de técnicos y colaboradores experimentados para dar la mejor respuesta a problemáticas graves especiales (juicios por siniestralidad laboral, inspecciones de trabajo, Peritajes técnicos, Dictámenes, Informes, etc…).

Consúltenos, seguro que desde RISK XXI – Prl & Services podemos proponer una solución a sus inquietudes y necesidades.

Share This

Share this post with your friends!