Es un orgullo poder anunciar que nuestro amigo Rafael Tímermans del Olmo,  será uno de los miembros del del jurado de los la III Edición de los Premios Prevencionar

Estamos seguros que el y todos los miembros del jurado van a poner todo su conocimiento y experiencia en juego para lograr destacar las mejores candidaturas de las presentadas.

En cada edición, el jurado está formado por expertos de reconocido prestigio en seguridad, salud y bienestar en las organizaciones. Analizarán y debatirán sobre todas las candidaturas recibidas y elegirán a los ganadores.

Los Premios Prevencionar, tienen por objeto reconocer a las personas físicas o jurídicas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo. Los Premios son convocados por Prevencionar.com y e-saludable.com medios líderes especializados en el campo de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo y tienen una periodicidad bienal.

Por medio de los Premios Prevencionar se quiere concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas, organismos, instituciones y profesionales.

Los Premios Prevencionar se otorgan a aquellas personas, empresas, asociaciones, entidades o instituciones y programas o trabajos, que en opinión del Jurado, hayan colaborado en la mejora de la calidad de la cultura preventiva y su sostenibilidad en cualquiera de sus ámbitos de actuación, así como a aquellas que hayan desarrollado buenas e innovadoras prácticas preventivas desde sus diferentes ámbitos de actuación personal y/o profesional.

Los Premios Prevencionar no tienen dotación económica. Los ganadores y finalistas  recibirán una distinción de Prevencionar.com y e-saludable.com en el transcurso de un acto público, convocado a tal efecto.

Todos los ganadores de los premios en todas sus categoría serán invitados a participar como speakers en el Congreso Internacional Prevencionar 2021 para dar a conocer públicamente sus proyectos ganadores.

En las dos ediciones previas, 2016 y 2018 han sido 716 las empresas que han presentado su candidatura, siendo las galardonadas:

  • 2018: GRUPO AVINTIA, VOTORANTIM CIMENTOS, PLATOS TRADICIONALES,D. JOSÉ MARÍA CORTÉS DÍAZIES VIRGEN DEL PILARASOCIACIÓ NUCLEAR ASCÓ-VANDELLÓS IIORANGE ESPAÑASANOFIERGONUTAS-UPVAPAMEXHEINEKEN, PORT AVENTURA ENTERTAINMENT y AIMPLAS.
  • 2016: BBVA, Laboratorios Quintón, Carlos Martínez Domínguez, Henkel IBÉRICA, BSH, Fraternidad-Muprespa, FNAC, Gonvarri, Libertyy Protón Electrónica.

Los Premios Prevencionar aspiran a ser los Premios de referencia en los ámbitos de la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo por su independencia, transparencia y compromiso con la sociedad.

Share This

Share this post with your friends!