Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que IMQ Ibérica da su apoyo a la III Edición de los Premios Prevencionar, convirtiéndose en PATROCINADOR PLATA de los Premios Prevencionar 2020

Sobre IMQ Ibérica:

IMQ son las siglas del Istituto Italiano del Marchio di Qualità, Entidad de Certificación líder en Italia. Se fundó en 1951 en Milán y tiene como objeto social la Certificación de Productos y de Sistemas de Gestión con más de 20.000 certificados emitidos en Sistemas de Gestión y 140.000 en Producto.

Acreditados ante Accredia, IMQ puede operar como Entidad de Certificación y Organismo Notificado para el Marcado CE en diversos sectores tales como el sanitario, construcción, gas, eléctrico, iluminación, etc. Asimismo, IMQ forma parte de la Federación CISQ, que forma parte del acuerdo internacional IQNet (International Certification Network).

Las empresas del grupo IMQ representan la más importante realidad en el campo de la evaluación de la conformidad: certificaciones, pruebas, verificaciones, inspecciones. Con la fortaleza de la sinergia entre las sociedades que lo componen, la relevancia adquirida en más de 60 años de experiencia y la integridad de los servicios ofrecidos, el grupo IMQ se erige como un punto de referencia y socio ideal de empresas que tienen como objetivo la seguridad, la calidad y la sostenibilidad ambiental.

Share This

Share this post with your friends!