​Tras la importante acogida y apoyo que han tenido los Premios Prevencionar en sus dos primeras ediciones esta III Edición de los Premios Prevencionar se convoca con un cuádruple objetivo:

  • Reconocer las mejores iniciativas y acciones en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.
  • Fomentar la innovación y creatividad de las empresas en el campo de la salud, seguridad, y bienestar en el trabajo.
  • Destacar las mejores prácticas en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.
  • Dar visibilidad a aquellos proyectos que contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas en lo que tiene que ver con la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

La III Edición de los Premios PREVENCIONAR ESPAÑA 2020 tienen la finalidad de colaborar en la mejora de la cultura preventiva en el ámbito, reconociendo y premiando a aquellas personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

A través de estos premios se quiere concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas realizadas, con el fin de que su ejemplo pueda cundir en otras empresas, organismos, etc.

Entre las novedades que incorpora la III Edición de los Prevencionar cabe destacar:

  • Será la primera vez en que la gala de los Premios comience a realizarse de manera itinerante por diferentes ciudades de España, comenzando por la ciudad de Córdoba.
  • La tarde anterior a la gala de los Premios se celebrará una jornada en la que los ganadores de ediciones anteriores compartirán sus proyectos ganadores con los asistentes.
  • Fomentar el cumplimiento de los ODS por parte de las organizaciones en el ámbito de la salud, seguridad y bienestar en el trabajo.

La III Edición de los Premios Prevencionar se celebrará en la ciudad de Córdoba los días 24 y 25 de septiembre de 2020.

Dr. Agustín Sánchez-Toledo Ledesma
Director Premios Prevencionar

Share This

Share this post with your friends!