La primera semana desde la convocatoria de los Premios Prevencionar ya han recibido 14 candidaturas


 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

Las candidaturas serán abiertas, pudiendo proponerlas cualquier persona física o jurídica. Cada candidatura deberá ir acompañada de una memoria explicativa en la que se indicará la o las  categoría/s a la/s que se opta, y aportará aquella información que se considere relevantepara los miembros del jurado.

Las candidaturas, memorias así como toda la correspondencia que genere la convocatoria de estos premios, deberán ser remitidas exclusivamente por e-mail a [email protected]


VALORACIÓN DE CANDIDATURAS

Cada componente del jurado otorgará una puntuación a cada candidatura, en función de los datos aportados en su memoria explicativa, resultando ganador en cada candidatura aquella que obtenga una puntuación mayorresultante de la suma de los votos de cada miembro del jurado.

El fallo será inapelable. Los premios en algunas categorías de cada edición podrán quedar desiertos en caso de ausencia de candidaturas o del bajo nivel de las mismas.

ENVÍO DE CANDIDATURAS

Todas las candidaturas deben ser dadas en alta en este formulario.

Las candidaturas que no se registren desde el formulario online, lamentablemente tendrán que ser desestimadas

Unifikas patrocinador oficial Premios Prevencionar

Unifikas patrocinador oficial Premios Prevencionar

Share This

Share this post with your friends!