Los Premios Prevencionar reconocen las mejores prácticas de empresas y profesionales en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales

 

El próximo 5 de octubre, a las 11 de la mañana, la Fundación Ramón Areces acogerá la II Edición de los Premios Prevencionar, organizados por Prevencionar y E-saludable, medios de información digital especializadas en el sector de la Seguridad, Salud y Bienestar en las empresas..

La Fundación será el punto de encuentro para las empresas y los profesionales que han destacado en el campo de la seguridad y salud en el trabajo por sus prácticas, su compromiso o sus proyectos en la consecución y establecimiento de una verdadera cultura preventiva.

Los Premios buscan a las iniciativas más sobresalientes en relación con: cultura preventiva, mejor práctica preventiva, innovación, comunicación, seguridad vial y compromiso con la salud de los empleados.

Compromiso con la Prevención

En la II Edición de los Premios Prevencionar se han recibido 367 candidaturas, que confirman, además del éxito de la convocatoria, el interés de las empresas y de los profesionales con la Seguridad y Salud en el trabajo.

En esta búsqueda de reconocimiento de las buenas prácticas en el sector, para la Organización de los Premios es importante reconocer el compromiso de la veintena de patrocinadores y colaboradores, entre entidades públicas, empresas privadas, asociaciones, publicaciones y otros colectivos que han apostado por esta iniciativa de promoción y fomento de la excelencia en PRL.

Invitados

Cuatrocientos serán los invitados que asistirán a la gala de entrega de los Premios Prevencionar. No solo se espera la asistencia de los finalistas, también se contará con un nutrido número de personas destacadas del mundo empresarial.

Share This

Share this post with your friends!