Javier Blasco de Luna – Jurado Premio Prevencionar España 2016

Javier

Javier Blasco es Licenciado en Derecho y Diplomado en Práctica Jurídica
Executive MBA por el Instituto de Empresa Madrid

Director de Asesoría Jurídica y Coordinador de Prevención y Medioambiente del Grupo Adecco

Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades

Master en Política y Gestión Medioambiental Universidad Carlos III de Madrid

Vocal de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Grupos de trabajo de ETTs, riesgos psicosociales y formación preventiva), Vocal en representación de CEOE en la European Foundation for the Improvement of Living and Working Conditions, miembro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y de la Junta Asesora Empresarial Nacional de Fremap MATEP.

Ponente en Jornadas Jurídicas y sobre Prevención de Riesgos Laborales para el Consejo General del Poder Judicial, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene, CEOE, CEIM, Confederación de Empresarios de Andalucía (C.E.A.); Generalitat de Cataluña; Generalitat de Valencia; Principado de Asturias; Puertos de Barcelona y Algeciras; Confederación de Empresarios e Instituto Regional de Seguridad y Salud de Madrid y Cantabria; IESE; Univ. Carlos III de Madrid; Instituto Madrileño de Formación-UCJC; Master Universitario de la Univ. San Pablo CEU; Kuhnel Escuela de Negocios; Asociación Catalana de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales; Recoletos Conferencias & Formación, Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Grupo Planeta, SINDETT, Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT); Mutuas Fremap, Asepeyo y Umivale. Vocal del Consejo Asesor del IRCO (IESE)

Miembro de las Comisiones de Relaciones Laborales (Diálogo Social), Seguridad Social y Prevención de Riesgos Laborales, e Igualdad de diversas patronales (CEOE, CEIM, Foment del Treball y Confederación de Empresarios de Andalucía).