La gala de los Premios Prevencionar 2018 contará con Emilio Duró

Emilio Duró es un profesor, empresario y conferenciante español que desde hace años trabaja asesorando a todo tipo de empresas. En un momento de su vida, Emilio Duró tuvo un problema personal y comenzó a preguntarse qué le pasaba y por qué había gente que a pesar de tener aparentemente todo en la vida, era infeliz.

Muchos de nosotros hemos oído hablar de sus conferencias motivadoras sobre el optimismo y la ilusión. Emilio Duró parte en esas conferencias de un pilar fundamental que es el siguiente: lo que más ha cambiado en los últimos años, es que ha aumentado la esperanza de vida. Esto influye en todo lo demás.

Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación. Autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano:

La preparación ante el incremento de la esperanza de vida, (que conlleva un aumento de la incertidumbre de nuestras actuaciones y objetivos); la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos, (personales y profesionales), que nos permita diseñar nuestra propia hoja de ruta, ….

Share This

Share this post with your friends!