CTAIMA, UNA COMPAÑÍA DETRÁS DE LA SOLUCIÓN CTAIMACAE.net

CTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L es una consultoría de servicios que desarrolla actividades en calidad, prevención de riesgos laborales, medioambiente y seguridad industrial.

Ofrecemos soluciones escalables e integrales mediante innovadores software, soportados por el know-how y la experiencia de los profesionales cualificados que desarrollan los servicios.

Consulta todos sus servicios aquí.

Una de sus líneas de negocio está especializada en proveer soluciones en coordinación de actividades empresariales. CTAIMACAE.net está siendo utilizado actualmente por más de 33.000 empresas, 50.000 usuarios y 265.000 trabajadores son gestionados aproximadamente. Los principales sectores de actuación son: el industrial y el de servicios (químico, petroquímico, papelero, automoción, alimentación, energía, entre otros).

El compromiso de CTAIMA por evolucionar más allá de las necesidades de los clientes ha convertido a CTAIMACAE.net en referente dentro del mercado español. Numerosas firmas han depositado la confianza en CTAIMACAE.net como herramienta integral y de gestión eficiente de la CAE por su elevada respuesta a los diferentes niveles requeridos por la legislación, así como a todos aquellos elementos asociados a la excelencia preventiva de las empresas más exigentes en materia de Coordinación empresarial; factores culturales, preventivos, etc. Nuestra cartera de clientes es nuestra principal garantía de servicio.

CTAIMA es más que una empresa de PRL especializada en CAE. La actividad de CTAIMA va mucho más allá de ser un simple gestor documental. La conjunción del software, así como el personal del área de CTAIMACAE.net somos los encargados de plasmar este valor añadido que se necesita en la coordinación y ofrecer la coordinación desde un nuevo punto de vista, ofreciendo un amplio abanico de software, módulos y servicios, tanto para titulares como para contratistas adaptados a cada necesidad concreta, lo que convierte a CTAIMA en el partner ideal y de confianza, ofreciendo un servicio integral, una visión 360 grados.

Share This

Share this post with your friends!