Nos sentimos sumamente orgullosos de poder anunciar que Ctaima consultora lider que ofrece soluciones a medida para incrementar la productividad y competitividad de las empresas, da su apoyo a los Premios Prevencionar 2018, convirtiéndose en patrocinador oficial de este.

CTAIMA Outsourcing & Consulting, S.L es una consultora que ofrece soluciones a medida para incrementar la productividad y competitividad de las empresas.

En CTAIMA creamos valor con servicios innovadores e integrales que permiten optimizar la gestión de la calidad, el medio ambiente, la seguridad industrial y la prevención de riesgos laborales.

Nuestro compromiso con la excelencia y nuestro afán por avanzarnos a las necesidades del cliente nos han convertido en un referente en el mercado español. Actualmente más de 30.000 empresas, entre las que figuran las principales compañías de nuestro país, utilizan nuestras aplicaciones online. Software escalable y consultoría multidisciplinar, combinados a la carta para satisfacer las necesidades particulares de nuestro cliente en cada momento, son la clave de nuestro éxito. CTAIMA cuenta con proyección en Europa y en diversos países de Sudamérica.

Share This

Share this post with your friends!