Prevencionar, con la finalidad de reconocer a las personas físicas o jurídicas que destacan en la defensa, estímulo y apoyo en el campo de la salud, seguridad y bienestar, convoca sus II Premios Prevencionar.

A través de estos premios, se pretende concienciar a la sociedad y dar ejemplo y extensión de las buenas prácticas que se realizan. La finalidad perseguida es que puedan servir de referencia a otras empresas, organismos etc.

Estos reconocimientos destacarán públicamente las iniciativas, acciones y obras (individuales, colectivas, profesionales, institucionales, empresariales…) que, a juicio del Jurado, las hagan merecedoras de dicho galardón.

La I Edición llevada a cabo en el año 2016 recibió más de 350 candidaturas y los ganadores en las distintas categorías fueron: BBVA, Laboratorios Quintón, Carlos Martínez Domínguez, Henkel, BSH, Fraternidad Muprespa, FNAC, Gonvarri, Liberty y Protón.

Esperamos que esta II Edición tenga la misma acogida y difusión que se tuvo en la I Edición de los Premios Prevencionar, gracias al apoyo y a la alta participación de todos los que formaron parte.

Información de contacto:

premios@prevencionar.com

(+34) 608 145 186

Share This

Share this post with your friends!