Todos los que seguís y visitáis Prevencionar Perú, ya sabréis que somos un grupo de gente inquieta, ..o al menos eso intentamos

En nuestra constante búsqueda de nuevos caminos y proyectos relacionados con el mundo de la seguridad y salud en el trabajo, para este año 2016 se nos ocurrieron varías vías para fomentar la cultura de la seguridad: Una de ellas  la tenéis ya en la pantalla de vuestro ordenador, tablet o telefono y son los Premios Prevencionar Perú.

Hay muchas personas, organizaciones, empresas, asociaciones, trabajando a diario, y en muchos casos de forma casi anónima, en mejorar la seguridad y salud de su, ámbito, entorno o lugar de trabajo, y sin darse cuenta aportando a la mejora de la prevención de riesgos en la sociedad.

Y es a ellos, y a sus buenas prácticas, a quien deseamos poder compartir y reconocer ante la gran comunidad de prevencionistas que se aglutina en torno a nuestras webs ( más de 100.000 prevencionistas de toda España e Hispanoamérica nos siguen…).

Nuestro objetivo último es colaborar en la mejora de la cultura preventiva en Perú, concienciando a la sociedad y dando ejemplo.

La primera edición de los premios será la edición Perú 2016, pero otras ediciones ya vienen detrás…

¿ A que esperas para participar ?

premios_prevencionar_perú

Share This

Share this post with your friends!