Agustín Sánchez-Toledo – Jurado Premio Prevencionar Colombia 2016

Ingeniero y Doctor por la Universidad San Pablo CEU, con más de veinte años de experiencia, nacional e internacional, en Seguridad y Salud en el Trabajo y Organizaciones Saludables.

En la actualidad es Director de Sánchez-Toledo & Asociados (firma especializada en consultoría estratégica de salud y seguridad con sedes en México, Colombia, Perú y Ecuador). Profesor asociado en diferentes universidades y responsable de los medios de comunicación Prevencionar.com y E-saludable.

EXECUTIVE MBA por la escuela de negocios IE Business School, MASTER POSGRADO EN GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE LA EMPRESA (Especialista en Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada), MASTER EN DIRECCIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

Ha recibido el Premio Prever en el 2013 y 2014, la Medalla de Oro al merito profesional Foro Europa 2014 y la Medalla de Oro al Merito Profesional de las Relaciones Industriales 2015. Presidente del Consejo Técnico de la Revista Formación de Seguridad Laboral. Director del Observatorio de la Prevención de Riesgos Laborales y Director de los Premios Prevencionar.

Ha publicado más de 100 artículos y 5 libros relacionados con la seguridad y salud en las organizaciones